Limpieza de locales comerciales y empresas en Tudela y Calahorra

Inicio
Servicios

Servicios de limpieza de locales comerciales y empresas

Sabemos lo importante que es que un lugar de trabajo este limpio y cuidado. De esta manera hay una mayor productividad. Para que esto sea posible, Limpiezas Anfer pone a su disposición el servicio de limpieza de locales y empresas.



Una vez que veamos el local comercial o la empresa que hay que limpiar, le orientaremos sobre la mejor manera de trabajar en ella, pero es usted quien tiene la última palabra.

El horario también es flexible. Por lo tanto, puede elegir que se limpie mientras están trabajando o si prefieren que se limpie cuando este vacía.

Para realizar nuestro trabajo utilizamos siempre productos de calidad para que todo el mobiliario de su empresa quede impecable.

Nuestros servicios abarcan mantenimiento, desinfecciones y todos los servicios de limpieza que la empresa necesite. Además, nuestra empresa cumple con todos los requisitos de gestión de calidad otorgados por AENOR.

En Anfer nos encargamos de mejorar la higiene de todo tipo establecimientos comerciales, somos expertos en el saneamiento de oficinas, colegios o guarderías. También somos líderes en los servicios de limpieza de bancos, concesionarios y farmacias. Más de 300 empresas de distintos sectores avalan nuestro trabajo.

El proceso de limpieza incluye barrido, cepillado, fregado, lavado, etc.

Ofrecemos servicio en locales comerciales y empresas de Tudela, Calahorra y en general toda Navarra y provincias limítrofes.

Pida presupuesto

Nombre

Email

Descripción de la empresa

Otros servicios


Limpieza de edificios

Limpiamos todo tipo de edificios, utilizando siempre la mejor maquinaria para que el resultado sea el esperado por los clientes de Anfer.


Comunidades y fincas

Anfer servicios de limpieza trabaja para mantener su comunidad y finca impecables, simepre dando un servicio personalizado a nuestros clientes.


Limpieza cristales

Limpiar una zona acristalada no es fácil si no se tiene la maquinaria necesaria, Anfer es especialista en este sector dando resultados impresionates.


Abrillantado suelos

Si quieres abrillantar el suelo de tu casa, comunidad, local , etc. Anfer ofrece este servicio con resultados únicos. No se arrepentirá con el resultado.


Mantenimiento de garajes

Mantenemos limpio tu garaje y siempre en perfecto estado, de esta manera tu coche también permanecerá limpio más tiempo. Llámanos y te informaremos.


Limpieza de clínicas dentales

Las medidas de limpieza de una clínica dental deben ser superiores a las de un centro normal u oficina. Llámanos y te informaremos.