Abrillantado de Suelos

abrillantado suelos

En Limpiezas Anfer sabemos la importancia que tiene un buen abrillantado de suelos y nos adaptamos a su limpieza dependiendo de las características de cada tipo de suelo que nos entramos.

Eliminamos todo tipo de suciedad: de origen sólido formado por partículas pesadas como restos de tierra o arena o partículas ligeras como el polvo, de origen líquido como son los restos de bebida o la suciedad de origen orgánico como las bacterias y microorganismo.

No solo es necesario conocer el origen de la mancha para poder eliminarla sin que quede rastro, sino que también hay que saber cuáles son las características de la superficie a la que nos enfrentamos.

No es lo mismo si tenemos que limpiar suelos duros de piedra lisa o pulida como los suelos de granito, mármol, terrazo, suelos duros porosos como el cemento o los suelos blandos como tarimas, parques de madera o superficies textiles como las alfombras, tapices, moquetas…

  • Suelos duros

Este tipo de suelos están formados por materiales de gran dureza y resistencia frente a los golpes y arañazo, y se caracterizan por ser bastante duraderos y con poca porosidad.

  • Suelos blandos

Suelen ser más porosos y por lo tanto se acumula mayor suciedad en su superficie y son más complicados de limpiar, aunque por contra son muy buenos aislantes térmicos y acústicos.  

No lo dudes y apuesta por profesionales. Ofrecemos nuestros servicios en la Ribera Navarra, Calahorra y pueblos cercanos. Nuestro horario es flexible y nos adaptamos a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *