La importancia de contar con una buena empresa de limpieza en tiempos del covid

Hoy en día, y a pesar de que los planes vacunación siguen adelante, en tiempos del covid-19 contar con una empresa de limpieza eficaz es un factor clave en el ámbito laboral de empresas y oficinas donde no sea posible el teletrabajo, ya que hay cuidar extremadamente de la salud de los empleados.

Te dejamos la guía de ‘Buenas prácticas en los centros de trabajo’ del Ministerio de España [VER AHORA]

Si a esto le sumamos que los trabajadores van a estar mirando todo con lupa, debido al miedo al virus, y que el uso continuado de la mascarilla puede dificultar su tarea, es de suma importancia que todo esté en orden y pulcro para no fatigarles mentalmente y que trabajen con todas las garantías.

Técnicas de limpieza contra el covid-19

Por ello, en Anfer Servicios disponemos de máquinas de ozono para que tu consulta, oficina o establecimiento esté libre de virus, bacterias y hongos.


Contamos con todos los medios para desinfectar eficazmente todos los móviles, ordenadores y aparatos electrónicos de tu oficina estén libres de patógenos, vigilando en qué superficies se apoyan estos materiales de empresa o de oficina para reducir el riesgo al mínimo. Así mismo, es recomendable limpiarlos periódicamente con un paño humedecido con una solución hidroalcohólica.

También tratamos espacios abiertos mediante pulverización con desinfectante de alto nivel frente al coronavirus, especialmente indicado para la limpieza de comunidades, garajes y grandes espacios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *