Limpieza de Cristales, un Servicio Imprescindible

limpieza cristales servicio

Las fachadas de de cristal y los ventanales cada vez tienen una mayor presencia en nuestro entorno y exigen un mantenimiento y limpieza para transmitir buena imagen. Por lo tanto, la  limpieza de cristales para empresas, comercios, oficinas y comunidades de vecinos se ha convertido en un servicio fundamental.

Los bloques y edificios son cada vez más altos y tienen cristaleras más grandes para aprovechar la luz solar y ahorrar energía, y éstas exigen un mantenimiento. Por su parte los comercios cuentan con grandes escaparates para exhibir sus productos, y las comunidades de vecinos tienen multitud de ventanas y balcones.  

La limpieza de cristales ya es una tarea complicada de por sí, pero más aún si  hay que abordar grandes superficies acristaladas o ventanas a gran altura. Por eso, para tu empresa, comercio o comunidad de vecinos, la mejor opción es confiar en una empresa de limpieza profesional como Anfer.

¿Por qué? Porque es imprescindible dominar las técnicas de limpieza de cristales en edificios y locales, conocer los tipos de superficies acristaladas…Además, la limpieza de cristales de edificios entraña riesgos laborales que hay que saber abordar y hacer uso de equipos de protección individual, así como la aplicación de las medidas de seguridad para trabajos en altura.

En Anfer tenemos los productos y herramientas especializadas como plataformas o pértigas y un equipo humano altamente cualificado. Contamos con la experiencia de más de 300 empresas de diferentes sectores que avalan nuestro trabajo y cumplimos con todos los requisitos de gestión de calidad que otorga AENOR.

Ofrecemos servicio en Tudela, Calahorra y en general toda Navarra, así como las provincias limítrofes. Nuestro horario es flexible y nos adaptamos a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *