Limpieza de locales comerciales

La limpieza es un aspecto vital para cualquier negocio o comercio. ¿Qué cliente va a animarse a comprar en un local sucio? Y es que, cuando se presta un servicio de cara al público, tan importante es, que se cumplan con las normas de higiene adecuadas, como que se transmita una buena imagen.


Se podría decir que la limpieza de tu local comercial es un aspecto más a tener en cuenta en el correcto funcionamiento de tu negocio para satisfacer al cliente. Si el cliente se siente cómodo, tendrá un impacto positivo en las ventas. Por otro lado, se llevará una mala imagen si se encuentra un local descuidado.


¿Qué trabajos de limpieza necesita un local comercial?


Limpieza de escaparates, cristales, ventanas y espejos


El escaparate es la carta de presentación de tu negocio, el primer contacto con los clientes, por lo que debe transmitir una imagen atractiva. Lo ideal es realizar una limpieza diaria del mismo para que esté perfecto. Además, hay que tener en cuenta que los escaparates tienden a ensuciarse mucho con la lluvia, huellas de manos… Y lo mismo sucede con las ventanas.


¿Tienes una tienda de ropa? Entonces con total seguridad tendrás espejos tanto en los probadores como en tienda y éstos deben estar bien limpios para que la experiencia del cliente sea confortable.


Limpieza de los muebles y los mostradores


Tanto el mostrador como los muebles de tu establecimiento deben estar impecables  para que el cliente perciba que nos preocupamos de nuestros productos. ¿A que no te gustaría llegar a una tienda y encontrarte con todos los expositores llenos de polvo? Esto puede hacerte perder muchas ventas.
Gracias a nuestra experiencia, los limpiamos con frecuencia y con productos antiestáticos que hacen que el polvo no se deposite en ellos tan rápido.


Limpieza de suelos


El suelo de un local comercial debe estar siempre impoluto. Tiene que aspirarse y fregarse a diario, especialmente en los locales muy concurridos. Los productos o procedimientos para la limpieza y mantenimiento del suelo, dependerán del material de la superficie.


Limpieza de aseos


Un aseo descuidado siempre resulta desagradable. Si tienes una cafetería o un restaurante, se trata de un aspecto a tratar muy valorado. El aseo debe estar limpio y desinfectado, realizando un tratamiento con ozono cada cierto tiempo para desinfectar y eliminar los malos olores.

Confía en la experiencia de Limpiezas Anfer para la limpieza de tu local comercial y el bienestar de tus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *