Limpieza de Fin de Obra

limpieza fin obra

¿Alguna vez te ha ocurrido que has contratado una reforma y te han dejado el piso o el local como si hubiera pasado un tornado?  Lamentablemente, en ocasiones nos encontramos así cuando se termina una reforma o construcción de un edificio de viviendas, casa, oficinas o local, han quedado suciedad, escombros, restos de pintura, silicona,  tierra…

Hay que tener en cuenta que este tipo de suciedad se suele acumular en grandes cantidades y se queda incrustada en superficies que en ocasiones no son nada fáciles de limpiar. Se pueden necesitar productos disolventes especiales que eliminen los restos de la obra o la reforma sin dañar el inmueble.

Por este motivo es recomendable recurrir a la contratación de empresas especializadas para la limpieza de fin de obra. En Anfer, contamos con un equipo de profesionales que podrán ocuparse de tu limpieza de fin de obra en Tudela, Calahorra y alrededores, adaptándonos a tus necesidades y horarios.

Además de personal cualificado, contamos con las  herramientas y productos para eliminar todos los restos de polvo y suciedad de tal manera que el nuevo espacio quede completamente impoluto e higienizado. Limpiamos el espacio de la forma más rápida, eficaz y profesional asegurándonos de que se lleven a cabo todas las tareas necesarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *