Limpieza del garaje: una tarea pendiente en varias comunidades de vecinos

Nunca hay que descuidar la limpieza del garaje, aunque esta pueda ser una de las zonas más “olvidadas” de la comunidad de vecinos, ya que puede estar más centrada en otros temas como el mantenimiento del ascensor, la calefacción central, la piscina… Y cuando se habla de la limpieza, las miradas suelen dirigirse a la zona de la escalera, pero rara vez se detienen en el garaje. Y es que, la mayoría de los vecinos sólo se acuerda de la limpieza del garaje cuando toca retirar el vehículo.

Pero hoy en día, debido al contexto de pandemia en el que vivimos, la limpieza y desinfección de las zonas comunes es una prioridad absoluta, tanto por salud como por higiene.

Los garajes, un gran foco de suciedad

Los garajes son, por lo general, zonas con áreas y superficies difíciles de limpiar y hay que proceder a su lavado periódicamente sin demora para evitar que se degraden.

Normalmente, los garajes suelen estar en contacto con trasteros, accesos a otras zonas comunes como el jardín, la piscina, etc. y son una zona de bastante tránsito entre vecinos. Los parkings requieren de productos y máquinas de limpieza específicas y máquinas de limpieza especiales por el tipo de suelos y por su gran superficie.

Si la comunidad de vecinos es grande, lo más recomendable es contratar a una empresa profesional que ofrezca todos los extras y que cuente con gran experiencia en este sector.

En Anfer Servicios gozamos de gran experiencia en el saneamiento de garajes comunitarios y parkings. Ofrecemos servicio en garajes de Tudela, Calahorra y en general en toda Navarra y provincias limítrofes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *