La limpieza de oficinas y despachos en verano

limpieza oficinas verano

Muchas empresas tienen ahora jornadas solo de mañana y en horario intensivo para que los empleados puedan disfrutar de esta época del año que esperan con tantas ganas. Pero no tienen en cuenta que en los despachos y las oficinas la suciedad se acumula igual, independientemente de las horas de trabajo. Así que es muy importante seguir cuidando la limpieza de la empresa y tener unas pautas claras para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen.

Claves para mantener limpia la oficina

En Limpiezas Anfer queremos darte unas pautas para que sepas cómo tener las zonas comunes y los despachos limpios sin morir en el intento y no perderte lo mejor del verano.

  • Intentar que cada empleado se encargue de mantener limpio y ordenado, en la medida de lo posible, su propio espacio de trabajo y dejar como se ha encontrado las zonas comunes. Cuantos menos trastos y basura dejemos por la oficina, menos trabajo posterior habrá de limpieza. Se trata de que cada uno arrime el hombro.
  • Te recomendamos que contrates una empresa de limpieza para tu empresa. Con esto conseguirás quitarte el peso de encima de tener que realizar la limpieza de oficinas y generar descontento entre tus empleados, tanto por tener que limpiar zonas que no les apetezca, como tener que usarlas sucias y desorganizadas.

Como ves, existen muchos beneficios a la hora de contratar una empresa de limpieza para los espacios de trabajo, instalaciones, despachos… Además de aumentar la productividad, generamos un ambiente más saludable para los trabajadores y, un punto muy importante, mejoramos la imagen del negocio de cara a los clientes.

Pídenos información para quitarte ese peso de encima y ofrecerte todas las ventajas que te supondrá contratar a Limpiezas Anfer para las zonas comunes de tu oficina.

¡Contacta con nosotros y sólo preocúpate de disfrutar del verano!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *